Si queréis aprender CARTONNAGE, iniciarte en el mundo de la ENCUADERNACION, PINTURA DECORATIVA y pasar un rato divertido haciendo vuestras propias cajas, joyeros, bolsos, letras, álbumes, cuadernos, encuadernaciones, carpetas, marcos, etc.... este es vuestro sitio.

 

Las clases las doy en mi estudio que está situado en la zona norte de Madrid, en un espacio amplio y muy cómodo para trabajar. Cualquier diseño que veais en el blog, os lo puedo enseñar a hacer. No se requiere tener ningún conocimiento previo, me adapto al ritmo del alumn@.

 

También formo a talleristas y monitoras de manualidades.

 

CLASE PARTICULAR: 

Clase de 4 horas de duración. La clase la organizo en función de lo que la persona quiera aprender. Todo el material estaría incluido.  Te llevarías el proyecto terminado a casa, ya sea una caja, un libro, una carpeta, un álbum, un bolso, encuadernación creativa, home decor, collage, decoupage, etc...dependiendo del taller. Desayuno o merienda incluido.

Precio: 130 euros.

 

CLASE INTENSIVA PARTICULAR:

Clase de 7 horas continuadas PARTICULAR (10:00 a 17:00). Material  y ligero almuerzo incluido.

Precio: 245 euros.

 

CLASE DE PERFECCIONAMIENTO:

Clase de 1 hora.  Clase pensada para aquellas personas que ya saben cartonnage y quieren perfeccionar o aclarar dudas determinadas.  Se explica con demostración.
Precio: 25 euros.

 

CLASE MONOGRAFICA SABADOS:

Clase de 4 horas para aprender y realizar un proyecto en concreto. Se irán anunciando a lo largo del año.

Precio: Variable, dependienddo del proyecto.  Consultar.

 

Podéis ver fotos de algunos talleres y los talleres programados aquí

 

Para más información, envíarme un correo adamunoz@telefonica.net