*NOVEDAD*

Los lunes CLASES ON LINE 19:00 A 20:30.

Si queréis aprender CARTONNAGE, iniciarte en el mundo de la ENCUADERNACION, PINTURA DECORATIVA y pasar un rato divertido haciendo vuestras propias cajas, joyeros, bolsos, letras, álbumes, cuadernos, encuadernaciones, carpetas, marcos, etc.... este es vuestro sitio.

 

Las clases las doy en mi estudio que está situado en la zona norte de Madrid, en un espacio amplio y muy cómodo para trabajar. Cualquier diseño que veais en el blog, os lo puedo enseñar a hacer. No se requiere tener ningún conocimiento previo, me adapto al ritmo del alumn@.

 

También formo a talleristas y monitoras de manualidades.

 

CLASES SEMANALES PRESENCIALES: (JUEVES):

16:00 a 20:00.  Bono de 8 horas (80 euros) Tu eliges el horario.

 

CLASES SEMANALES ON LINE: (LUNES):

19:00 A 20:30. Serán igual que mis clases presenciales, enfocadas a enseñarte a diseñar proyectos únicos de cartonnage desde cero y a realizar encuadernaciones creativas desde casa. 

Si eres principiante, genial, aprenderás todas las nociones necesarias desde el inicio. Y si ya has realizado proyectos, o te han dado ya algunas clases, o eres autodidacta, conmigo, aprenderás a perfeccionar tu técnica y poder realizar proyectos más complicados adaptándome siempre a las necesidades de cada alumn@.

Todo esto apoyado por un grupo de WhatsApp cerrado, PDFs con documentación y la posibilidad de recibir pequeños vídeos personalizados, aclarando dudas muy precisas y concretas, que el alumn@ pueda tener.

Así que, si te animas a formar parte de esta nueva aventura, aquí estoy, para apuntarte y reservar tu plaza virtual.  

Precio: 50€/mes

 

CLASE PARTICULAR: 

Clase de 4 horas de duración. La clase la organizo en función de lo que la persona quiera aprender. Todo el material estaría incluido.  Te llevarías el proyecto terminado a casa, ya sea una caja, un libro, una carpeta, un álbum, un bolso, encuadernación creativa, home decor, collage, decoupage, etc...dependiendo del taller. Desayuno o merienda incluido.

Precio: 130 euros.

 

CLASE INTENSIVA PARTICULAR:

Clase de 7 horas continuadas PARTICULAR (10:00 a 17:00). Material  y ligero almuerzo incluido.

Precio: 245 euros.

 

CLASE DE PERFECCIONAMIENTO:

Clase de 1 hora.  Clase pensada para aquellas personas que ya saben cartonnage y quieren perfeccionar o aclarar dudas determinadas.  Se explica con demostración.
Precio: 25 euros.

 

Para más información, envíarme un correo adamunoz@telefonica.net